domingo, 14 de octubre de 2012

me folle el culo enorme de mi vecinita



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


Kim Kardashian Sex Tape with Ray J

más. de ganas con casa, a vine me y salimos bañé, me hacerlo, deseaba más hacía, lo me más mientras más, quería realidad en decepcionada, quedé yo y día el por bien estaba ya que ir, quiere se que dice él mañana, esa de vez quinta la como hacer a iba ya seguir, quería Cuando picada… quedé pero veces, varias hizo lo me día ese más, quería y multiorgásmica era que dijo me él veces, dos llegué rico, sentía se gustaba, me sacaba, lo y metía lo gustar, a empezó me 5min pasado pero muchísimo, dolió me piel, mi atravesara cuchillo un si como sentí vagina, mi en una de mete lo él eso en y pene su con masturbándome sigue y voltea me acabar, al él imaginado. Luego había lo me como no chiquito, era pene su aburrí, me que en momento un llegó bien más dolió, me no y nada sentí no pero pasa, así pues y ano mi por meterlo para vuelta la da Me mojarlo… a y pene su con masturbar a comienza me Él años… 28 tenía yo, que mayor era él asustada, estaba yo ropa, la quita me Luego hago… eso pena, sin pene su toque le que dice me él cuarto, un en hombre un con solas a estaba que vez primera la era desnudarse, a empieza él y cama la en acuesto Me cuarto… al vamos y cédula la piden me hotel, al Entramos actuar… como ni decir, que sabía no vemos, Nos él… con verme a Capital la a voy me y padres mis a miento le ir, decidí que en mañana acepto. Esa yo que cosa culito, mi por meterá lo me solo pasar de que desvirgará, me no que y vernos para dice me él novio, mi con virginidad la perder quiero que y novio tengo que digo le Yo amistad… la regresa años 19 mis cumplo cuando pero hablamos, no ya y peleamos tiempo el decía. Pasado me que cosas las con masturbaba me noches las todas pues y red la por novios luego “íntimos”, amigos hicimos nos y msn intercambiamos hablamos, chateamos, tipo, un a conocí web, la usando oportunidades, esas de una chico. En mismo el con hacía lo precisamente no y diario, a hacía lo eso llegar, escuchara me chico mi que y masturbarme luego para texto, vía excitaran, me que gustaba me vez, primera esa hacerlo de antes hecho de sexo, el con relacionado lo todo gustado ha me joven muy Desde sucedió… pero quería, que persona la con ni quería, como fue no vez primera años. Mi 19 tenía contaré continuación a que lo pasó que momento al pero 22, tengo Actualmente chicos… los para gustoso bastante culo un y grandes tetas unas tengo que solo es tanto), (ni rellenita soy 1,60; mido morena, soy describo: Me guste… les espero relato, un escribo que vez primera la es amigos Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario